Se terminaron las porras y fanfarrias en el Congreso

El Caldero Mágico Por: La Gárgola

Imagen de la noticia

Sin pena ni gloria concluyeron las comparecencias en el Congreso de Hidalgo, las cuales transcurrieron entre halagos y preguntas a modo.


Por fin después de dos semanas en que 17 funcionarios informaron ante la LXVI legislatura, el estado que guarda la administración pública, termino el show en la que los encargados de las dependencias pareciera que fueron a un día de campo, ya que los diputados estaban más preocupados por abrazar y fotografiarse con los secretarios y por conocer cuál sería el menú de alimentos que les ofrecían las dependencias.

Tímidos resultaron los cuestionamientos de los diputados de la oposición, quienes por momentos se incorporaban al aplausometro de los legisladores de Morena y Nueva Alianza, quienes en cada participación se desvivieron en adulaciones y zalamería.

Qué pena que los 30 diputados locales olviden que detrás de ellos existen ciudadanos que los eligieron como sus representantes y confiaron su voto en ellos, y lo menos que merecen es que los congresistas utilicen la tribuna para cuestionar, debatir y analizar lo que esta bien en Hidalgo, pero también para señalar y argumentar lo que está mal.

Ojalá que nuestros diputados se tomen en serio su papel y dejen la adulación y la lisonja en busca de quedar bien con el gobierno en turno.

Feliz fin de semana mis gargoles 👋

Fecha de Publicación: 2024-10-25

Fuente de la Noticia: Redacción