Sin indicios de que ex obispo de Huejutla fuera secuestrado

Ingreso de manera voluntaria con un hombre a un hotel

Imagen de la noticia

El obispo emérito de Chilpancingo, Salvador Rangel, no sufrió un secuestro, según el comisionado de Seguridad Pública de Morelos.

El almirante en retiro José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, contradijo al fiscal Uriel Carmona en la hipótesis del secuestro exprés del obispo Salvador Rangel, pues argumentó que hay grabaciones que demuestran que entró por su propia voluntad a un motel en compañía de otro hombre, donde horas más tarde fue localizado inconsciente.

La tarde del miércoles 1 de mayo se dio a conocer que en el examen toxicológico que se le aplicó al obispo al ingresar la mañana del domingo 28 de abril al hospital general de Cuernavaca, Dr. José G. Parres, había dado positivo a cocaína y benzodiacepina.

Asimismo, se informó que había sido localizado en una habitación del hotel Real de Ocotepec, en el poblado de Ocotepec, de Cuernavaca, y trasladado al hospital a bordo de la ambulancia 1038 de la Cruz Roja.

Sobre los hechos, se sabe que el sábado 27 de abril, Rangel Mendoza salió de su domicilio, presuntamente, rumbo a una pizzería en Emiliano Zapata, donde se reuniría con uno de los empleados. Ese fue el último lugar donde se supo del paradero del obispo.





Fecha de Publicación: 2024-05-02

Fuente de la Noticia: Redacción