El caldero mágico, Por: La Gargola
Todo un viacrucis es abordar el transporte público para los pachuqueños, mientras la Secretaria de Movilidad pareciera hacer caso omiso o se hace de la vista gorda.
Entre vehículos sin placas, polarizados, sin seguro de viajero y unidades en pésimo estado, viajan todos los días cientos de pachuqueños que tienen la necesidad de utilizar el transporte público.
Pasan administraciones gubernamentales y parece que no pueden poner alto a las diversas irregularidades en que incurren día con día los concesionarios y los choferes del servicio público.
Tan solo esta semana se hizo viral un video en donde se observa a usuarios de una Urvan, brincarse hacia el asiento de enfrente para poder descender, debido a que la puerta estaba trabada, se imaginan si esa unidad sufriera un accidente, una volcadura o un incendio.
En días pasados también un autobús de la linea ODZ, como es su costumbre, circulaba a exceso de velocidad y se pasó un alto en el bulevar Colosio, impactando fuertemente a un vehículo particular.
Y el día de hoy para cerrar la semana, circula un video en donde un energúmeno taxista le cierra el paso a otro de sus colegas y se baja de su unidad para mentarle la madre y golpear el vehículo, sin importarle qué traía pasaje.
Pero en fin, esto es tan solo lo que se vio en redes sociales.
Y como no hay autoridad que haga nada, pues tendremos que seguir batallando día a día con estos cafres.
Excelente fin de semana mis gárgolas.
Fecha de Publicación: 2024-04-05
Fuente de la Noticia: La Gárgola