Iban rumbo a la escuela y no llegaron a su aula
Dos menores de 9 años de edad, salieron de su casa a la escuela en Yecapixtla, Morelos, pero no llegaron a sus aulas y horas más tarde fueron localizados al fondo de una barranca.
Vianey y Gabino, dos hermanos, ambos de 9 años de edad, fueron asesinados de manera violenta en el municipio de Yecapixtla, Morelos; por lo que la madre de los pequeños exige justicia a las autoridades.
Los cuerpos sin vida de los hermanos fueron encontrados en una barranca cerca de cinco horas después de que sus familiares denunciaron la desaparición de los niños, ya que el jueves salieron rumbo a su escuela, pero no llegaron.
Antes de que Vianey y Gabino desaparecieran, fueron captados por las cámaras de seguridad de una papelería a la que ambos pasaron cerca de las 8:15 de la mañana; no obstante, al salir fueron abordados por un hombre.
Debido a que los niños no llegaron a la escuela, los familiares de los hermanos dieron aviso a las autoridades; además, pidieron ayuda a los vecinos de su comunidad para que los apoyaran con la búsqueda.
Como parte de las labores, compartieron las fotografías de Vianey y Gabino en redes sociales; a pesar de que actuaron rápido, cinco horas más tarde, cerca de las 15:00 horas, localizaron a los pequeños al fondo de una barranca.
La Fiscalía General del Estado de Morelos abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable del crímen. El principal sospechoso es el hombre con el que fueron vistos los niños por última ocasión.
El sujeto vestía una camisa blanca y pantalón oscuro, pero en los clips no se distingue el rostro; por su parte, vecinos que lograron ver a los pequeños en compañía del hombre, indicaron que no lo reconocen.
Fecha de Publicación: 2024-03-11
Fuente de la Noticia: Redacción