La madre de la victima fue cómplice
En Cancún, un taxista abusaba de menor en su carro, con la mamá en el asiento delantero, afortunadamente los vecinos del lugar se movilizaron por los gritos de la niña.
Un grupo de vecinos de la Región 232 de Cancun, Quintana Roo, detuvo a un taxista mientras abusaba de una menor de edad dentro de su vehículo, mientras la madre de la niña permanecía sentada en el asiento delantero.
Gracias a que un grupo de vecinos escucharon los gritos de la niña, fue que salieron y encontraron al taxi, con número económico 4603, estacionado en la calle 33, frente a un lote baldío, cerca de la avenida Niños Héroes.
En el asiento trasero, el conductor Tomás “V”, abusaba sexualmente de una menor, mientras que en el asiento delantero permanecía impávida una mujer, al parecer ebria o drogada, que se identificó como la madre de la víctima, identificada como Yenni Guadalupe.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se llevaron detenido al taxista y a la madre, mientras que la menor de edad fue trasladada por paramédicos al Hospital General.
Fecha de Publicación: 2024-02-29
Fuente de la Noticia: Redacción